Una asombrosa novela futurista acerca del último PAPA-

El romano Peter II.. el último PAPA?

Mi última novela - George R. Araujo Matiz
Mi última novela - George R. Araujo Matiz

Por George R. Araujo Matiz

Crónicas de vida y tiempos del PAPA cuyo reino iba a terminar con el día del juicio final.

DESOTO, TEXAS. Se establece en un futuro cercano, en un mundo acosado por calentamientos globales y depresiones económicas. El autor en este su nuevo libro The Roman Peter II...the Last Pope? relata la historia del hombre que San Malaquías profetizó sería el último papa en la tierra antes del Apocalipsis.

En 1139, San Malaquías predijo todos los nombres de todos los papas hasta el último, Peter II cuyo reino sería el precursor del juicio final. Ahora, en esta novela de suspenso, G.R.Araujo-Matiz imagina como en un sueño la vida de este hombre extraordinario. Bienvenido al futuro cercano. La economía es decadente y el entorno social es todavía peor. Grupos terroristas pelean con fanáticos religiosos y el malestar se extiende. Pero el PAPA Pedro II quiere usar la riqueza de la Iglesia para reconstruir la economía mundial. Determinado a encontrarse frente a frente con los líderes de grupos terroristas, es secuestrado y tomado prisionero. Su fervor religioso puede costarle la vida? De modo rápido y provocativo, esta es una novela de ideas atrayentes e reimaginación de una antigua profecía que algunos creen verídica.

Para mayor información o requerimientos para analizar y obtener una de copia sin cargo, por favor contáctese con el autor a través de la website. http://www.the-roman.com disponible para la venta online en http://www.amazon.com/borders. Y por mayor y por menor a través de vías de comunicación de todo el mundo.

G.R.Araujo-Matiz ha pasado varios años de su vida al servicio de la Gendarmería Nacional Argentina. Arquitecto y contratista ha trabajado en los Estados Unidos y en muchos otros países Europeos y de Oriente Medio. Fue editor de la Revista Mexico Today y autor de pinturas vendidas a través de International Galleries, Inc. Actualmente Jorge Araujo-Matiz vive en Desoto. Texas.

SAN MALAQUIAS

Profecías de 112 PAPAS hasta el fin del mundo.

La Iglesia no rechaza la revelación privada por cuestiones doctrinales, pero si ella no se enfrenta al fiel beneficio de la fe. Este análisis está enfocada sobre los últimos cinco PAPAS en el contexto de las profecías de San Malaquías.

San Malaquías nació en Amagh, Irlanda en 1094, vivió una vida religiosa como monje y luego fue ordenado sacerdote y finalmente nombrado Obispo. Fue canonizado en 1190 por el Papa Clemente III. Su biografía fue recopilada por San Bernard, un santo contenporáneo. Realizó una peregrinación a Roma durante los tiempos finales del año 1139 y comienzos de 1140, tuvo una serie de visiones acerca de los 112 Papas desde Celestine III electo Pontífice en 1130 hasta el último Papa a quien describió en la lista como Peter Romanus. Después del último Pontífice Romano, San Malaquías predijo el fin del mundo.

El historiador Benedictino Arnold Wion fue la primera persona en mencionar estas profecías en su libro Lignum Vitae, publicado en 1559. Estas profecías son breves pero han demostrado ser muy exactas, aún cuando en el tiempo de su publicación causaron mucha controversia y reclamos acerca de su veracidad. El libro de las profecías de San Malaquías fue publicado originariamente en 1969 por Colin Smythe Ltd. En Inglaterra, con el título "Prophecies of St. Malachy and St. Columbkille". Tim Books publicó el libro en los Estados Unidos en 1973 con el título "Prophecies of St. Malachy" su autor es Peter Bander. Colin Smythe Limited hizo públicas las Profecías de San Malaquías produciendo un libro instructivo y entretenido. Existe un detalle de información instantánea en las breves reseñas biográficas de Peter Bander's acerca de los Papas quienes ocuparon la visión Romana desde el año 1143 hasta el presente y en efecto también de los antipapas. El modo en el que se presumen haber sido las visiones de San Malaquías deja ver, sucesos individuales de los papas que son en su gran mayoría tan asombrosas como entretenidas. No es el caso repetir "Se non e vero, e ben travoto"? (Si no es verdad, es un buen verso).

Lo que quiera que se piense acerca de la genuinidad de las profecías atribuidas a San Malaquías, este es un fascinante estudio que beneficia y da placer al lector curioso.

Arzobispo H.E. Cardinale

Nuncio Apostólico de Bélgica y Luxemburgo, hasta recientemente Delegado Apostólico de Gran Bretaña.

Es curioso pensar que cuando quiera que haya un Cónclave, los Cardinales leen estas profecías del Santo, y aún cuando no sean autoridad eclesiástica dan una idea de lo que ha pasado y lo que está por ocurrir.

Profecías de San Malaquías

Este estudio es un análisis basado sobre la revelación privada y observaciones de lo que está teniendo lugar ahora. Esto no debe ser tomado cono una posición oficial de la Iglesia. Es bueno recordar las palabras del Señor " permanecer despierto" Los últimos cinco papas son mencionados con los siguientes títulos: Flos Florum De mediate Lunae De Labore Solis Gloria Olivae Petrus Romanus

Flos Florum – Flor de flores Papa Paul VI Pontífice desde 1963 a 1978 Giovanni Battista Montini. En su escudo de armas hay 3 "Flor de lis" Con gran éxito concluyó el Concilio Vaticano II, hizo estrictas reformas de la Curia Romana, viajó por los cinco continentes y fue llamado el papa peregrino. En 1965 fue bien recibido y admitido en su modo de dirigirse a las Naciones Unidas. Autor de la Encíclica OPULORUM PROGRESSIO (1967). Humanae Vitae en Julio 24 de 1968. Murió el 6 de Agosto de 1978. Fiesta de la Transfiguración. De medietate Lunae – De la media luna Papa Juan Pablo I Abino Luciani Pontífice por 33 días. El nace un 17 de octubre de 1912 en Foirno di Canale, llamado ahora canale de Agordo, y fue bautizado el mismo día por su comadrona, por miedo a que muriera y mas tarde bautizado por un sacerdote. Después de una vida dedicada a la Iglesia como sacerdote, fue electo Papa durante el segundo día del Cónclave el 26 de agosto de 1978. Murió de un ataque cardíaco el 28 de setiembre de l978. Treinta y tres días después del comienzo de su papado. "De la media luna" es una muy certera descripción considerando su comienzo y también su corto pontificado. Así como su nombre Abino Luciani significa luz blanca, debe ser mencionado que los más importantes eventos de su vida tuvieron lugar en fechas de media luna.

De Labore Solis – Desde la salida del sol – o – del Eclipse de Sol. Pope Jhon Paul II Pontífice desde 1978 a 2005 Esta descripción de John Paul II es perfecta. Desde el momento que Él surge como una luz excepcional para la Iglesia Católica, promoviendo la fe desde todos los ángulos. Los trabajos de John Paul II fueron verdaderamente los trabajos de Dios, la labor del sol. El segundo significado de "De labore solis" es un eclipse solar, en el cual el sol parece luchar para dar su luz Quizás el hecho de que John Paul II fue un Papa Mariano que tuvo una devoción muy especial por la Virgen María, la mujer revestida de sol que aparece en el Apocalipsis, sugiere que el sol (Nuestro Señor) ha sido temporalmente eclipsado por la luna (Nuestra Señora). John Paul II fue un gran humanista y hacedor de paz, el Papa viajero, proclamador del Evangelio en mas de 130 países alrededor del mundo, autor de cartas apostólicas, encíclicas y libros. Canonizador de muchos más Santos que cualquier otro Papa en toda la historia. Durante los últimos años como Papa concluyó su pontificado proclamando la Sagrada Trinidad, la Virgen María y la Eucaristía.

Año 1997 Dios el Hijo Año 1998 Dios el Espíritu Santo Año 1999 Dios el Padre Año 2000 24 de diciembre de 1999 – 6 de enero 2001 Gran Jubileo.

Año 2002-2003. Año del Sagrado Rosario Institución de los Misterios Luminosos. 16 de octubre 2002 al 31 de octubre 2003. Año 2005 La Sagrada Eucaristía 17 de octubre 2004 al 29 de octubre de 2005.

Gloria Olivae La gloria del olivo Benedict XVI Joseph Ratizinger Comienza el Pontificado en April 2005 Eligió su nombre en honor a San Benedicto, autor de los rigurosos reglamentos de los Benedictinos. Su lema es "colaborador de la verdad".

Había sido conocido como un ser conservador aún antes de llegar a ser Papa, preparado para defender los Principios Católicos que representan la verdad de las enseñanzas de Cristo.

Nuestro nuevo Pontífice está cubierto bajo el signo del olivo de acuerdo con la profecía de San Malaquías.

Las ramas del olivo eran símbolos de paz y victoria para Noé después de la Inundación. A través de la historia nosotros sabemos que las ramas del olivo han estado presentes en coronas de reyes y atletas como símbolos de poder y gloria. La planta de olivo prospera en áreas silenciosas, tales como el monte de los olivos donde Jesús sufrió su agonía después de ser arrestado por los soldados. El aceite de oliva ha uncido a Reyes, Santos y Papas y de una manera especial a todos los cristianos.

Las hojas y el aceite del árbol del olivo contienen propiedades medicinales, derivadas del ácido oleico cuyo que es un componente anti cancerígeno. La buena cocina no puede existir sin tener aceite de oliva. Las mejores obras de pintura llevan una base de aceite para otorgarles brillo e incrementar su durabilidad.

El olivo es un símbolo de paz, abundancia, gloria y purificación.

La Iglesia ha atravesado un periodo de luz, y ahora es el tiempo de celebrar y recoger los frutos del anterior pontífice John Paul. Es bastante posible que ellos traigan varias transformaciones y un incremento de la fe especialmente en la gente joven.

Con las propiedades purificadoras del olivo, nuestro nuevo Pontífice viene a desafiar el error. El se presenta así mismo exponiendo la verdad de nuestra fe con un coraje excepcional. Está preparado a curar el cáncer de la herejía e infección del apostolado y promover la salud de nuestra fe católica.

Concordando con las profecías de San Malaquías, el Papa Benedicto XVI es el Papa anterior al último, nombrado "Gloria Olivae" que significa la gloria del olivo, es tiempo de gloria y regocijo para la verdadera Iglesia.

Debido al directo avance de nuestro nuevo Pontífice, se espera una gran oposición, pero el Espíritu de Dios está con el y nosotros estamos en buenas manos. PETRUS ROMANUS – Peter Roman El Apóstol Pedro fue el primer Papa de la Iglesia, elegido directamente por nuestro Señor Jesucristo.

Tú eres Pedro. La piedra. Sobre esta piedra yo construiré mi Iglesia y las puertas del Diablo no prevalecerán en su contra. Yo te daré las llaves del Reino. Todo lo que tú bendigas sobre la tierra será bendecido en el Cielo. (Matthew 16:18-19) Pedro, lo mismo que Cristo, bebió del mismo cáliz del sufrimiento cuando el murió como un mártir.

Los dos últimos Pontífices se enfrentarán con la furia del enemigo quien realizara una violenta persecución del Cristianismo. La fe como en un momento lo hizo Pedro, el último Pontífice cuidará de su rebaño en el medio de los ataques del enemigo. Thessalonians 3 o 4. Habla del apostolado de los últimos tiempos antes de la segunda llegada de Cristo y cuando el demonio estará desafiando cualquier cosa que sea sacra. El hombre de iniquidad, o el anti-Cristo tomará su asiento en el templo de Dios.

Esto no necesariamente significa la personificación del demonio pero si puede significar que el demonio esta siendo aceptado ampliamente cuando los seres humanos que son templos del espíritu de Dios estén siendo profanados por su propia maldad. Justo como que Dios vivo, nos enseñó, nos dio un alimento espiritual y nos salvó con su muerte en la Cruz, La Iglesia siendo el cuerpo mística de Cristo tiene una similar tarea. Por lo tanto la Iglesia está dada a ser perseguida, ofendida y finalmente crucificada, en preparativos por la llegada del Señor. Pero así como el Señor subió después de su muerte, la Iglesia también será resucitada para Gloria de Dios.

Nadie conoce el día ni la hora, pero el Señor nos dice que estemos preparados. La profecía de San Malaquías termina como sigue; En la persecución de la Sagrada Iglesia Romana, allí reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones después de las cuales la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez inapelable juzgará a la gente.

Geo 3-3-2013 23:20:

Fantástica

La descripcion, la veracidad de las palabras del texto SON ASOMBROSAS .


comparte esta página en: