Creada Escrita y Dirigida por JORGE R. ARAUJO MATIZ

Facetas

Entre las múltiples facetas de Jorge R. Araujo Matiz, contamos con las de crear, escribir y dirigir Dr Danger una serial que trata sobre un Psiquiatra que se especializa en regresiones mediante hipnosis a vidas pasadas, que lo lleva a enterarse entre otras cosas, del crimen de una pareja hace 16 años atrás y realizado por un personaje de la política.

Jorge R. Araujo Matiz en su Estudio de Buenos Aires
Jorge R. Araujo Matiz en su Estudio de Buenos Aires

Doctor Deinyer es una serie en capítulos que saldrá a la luz próximamente para una gran audiencia de la zona de Escobar, Provincia de Buenos Aires y alrededores, en el Canal 4 de Televisión mediante NKP Producciones y Jorge R. Araujo Matiz.

Esta es otra nueva taréa que encara el multifacético Jorge, este pequeño gran hombre que hace alrededor de 40 años, partió de su Barrio de Mataderos natal en la Ciudad de Buenos Aires y que lo llevó a recorrer gran parte del mundo, en sus permanentes viajes, recalando por largos períodos en Grecia y Turquía o a afincarse en los Estados Unidos de América, trabajando y estudiando, sin dejar de lado sus raíces porteñas al regresar a su Argentina de orígen y por ejemplo habitar una cabaña en las montañas del sur en El Bolsón donde respira y le brota el arte que hoy disfrutamos.

Reparto

Charlas de Café con Jorge R. Araujo Matiz
Charlas de Café con Jorge R. Araujo Matiz

Esta Serie que se encuentra en converzaciones para ser distribuída su venta en algunos paises de habla Hispana, cuenta con el siguiente reparto:

Doctor Hugo Dangerr

Psiquiatra Psicólogo

Psiquiatra y Psicólogo, práctica en clínica, dueño de la Clinica, autor Conferenciante, educado en la Universidad de Buenos Aires, Doctorado en la Universidad de Cambridge Inglaterra, 5 años como Jefe de Psiquiatría en la Clinica Mayo, en Estados Unidos, Divorciado un hijo, de 22 años, estudiante de Medicina.

Dra. Silvia Nimia

Doctora en Medicina Neurocirujana, 26 años, soltera, totalmente dedicada a su profesión, sin novio. Dos años de práctica en la Clinica Mayo en USA. Muy bonita.

Dr. Alejandro (Alex) Bieerregaard

Doctor en Medicina, especializado en Psicologia, 33 años, soltero graduado en la Universidad de México, de caracter fuerte y argumentativo, continuamente buscando el porque de las cosas.

Sr. Fernando del Castillo

Abogado y Contador Publico, Administrador de la Clinica, continuamente cuidando los gastos, y observando que el personal no pierda tiempo, no odiado pero tampoco admirado, secretamente ayudando discretamente a aquellos que lo necesitan, con tiempo libre por enfermedades de familiares etc. Guarda una discreta admiración por la doctora Silvia.

La Hermana Martha Diaz

Monja del Convento de la Inmaculada Virgen, asignada a la Clínica para conversar con los pacientes y confortarlos. Una forma de ayuda sicologica

Enfermera Principal Maria Gallelli

Encargada de las enfermeras, disciplinaria tipo Italiana fuerte y eficiente, continuamente reprimiendo a las demas nurses.

El enfermero Samuel Ortega

Continuamente tratando de que su trabajo lo hagan otros, levantando quiniela y apuestas de caballos. Pero excelente cuando el Doctor Danger le pide algo, generalmente ayudándolo en los casos de investigación, etc, dentro de lugares peligrosos

Dr. Jorge Cesareo

Doctor en cargo del Departamento Psicológico de la Policía Federal, Compañero de Universidad en Inglaterra del Doctor Danger.

Detective Arturo Montero

Jefe de Investigaciones del Departamento de Policia, acude al Doctor Danger usualmente para obtener un perfíl psicológico en algunos casos.

Dr. Daniel D. Ojaura

Un médico forense, uno de esos que ya lleva mas de 30 años de práctica en investigacion médica post-mortem. Alguien que toma un caso y lo estudia tomandose todo el tiempo del mundo para resolverlo, y que normalmente juega el papel de aliado del segundo carácter que falta: el investigador asignado a un caso de 'muerte dudosa'. Siempre trabajando entre bambalinas, pero con la fama de pegar en el clavo cada vez que da un martillazo en sus investigaciones.

Dr. Miguel A. Cabrales

Un investigador de la Policía Federal, generalmente trabajando de incógnito y que es un apasionado de resolver casos usando el cerebro y no la pistola 45 (ejemplo: Columbo), aunque en ocasiones se vea acorralado y su vida amenazada por algunos de los intrigantes de la serie.

Uno de esos intrigantes que pone en peligro su vida podria ser uno de esos personajes de los que nadie sospecha podria ser un 'asesino en potencia'...un tipo o una mina que aparece siempre como 'adalid' de la justicia, con mucha guita, presidiendo alguna fundación que reparte guita a diestra y siniestra en causas 'nobles', y por supuesto, apreciado/a querido/a por toda la comunidad.

Jorge R. Araujo Matiz nos habla del Doctor Danger y la Hipnosis


comparte esta página en: